lunes, 11 de noviembre de 2013

BARRANCO DEL LENTEGÍ.

El pasado mes octubre realizamos el barranco del Lentegí,  situado en la localidad de del mismo nombre en Granada. Miembros de Almoradú y del club Santo Pitar de Málaga. Quiero dar las gracias en especial a Ángel que me ha facilitado las fotos.
El barranco presentaba un estado en el que las pozas se habían aterrado bastante tras las fuertes lluvias caídas en la zona semanas antes. Sin embargo otras pozas que eran de poca profundidad habían cogido bastante profundidad. Pese a todo es un barranco disfrutón y de gran belleza.

Vaya pintas!!

Tras las lluvias se aterró bastante el cauce.

Que risas nos echamos...


Esta era una poza que casi te cubría.

David callejas en acción.

Progresando..

El paraíso...





El autor de estas fotos.




A las una, a las dos.....

Que si, que si que estamos en el sur.

Saltito!!

El estress del barranquista

Con mi buen amigo Pedro.

WANTED!!

El homenaje no podia faltar!!

2 comentarios:

  1. Un barranco que cuando lo conocí, con vosotros también, ya me gustó mucho. Creo que será un barranco que haga varias veces al año. Y desde luego, siempre con buena compañía. Cómo la vuestra. Fue una jornada muy buena.

    ResponderEliminar